Contáctanos
Leer más

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Cuánto demora el envío?
Los pedidos dentro de la Región Metropolitana llegan entre 1 a 3 días hábiles. En regiones, el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 7 días hábiles.

¿Tienen envío gratis?
Sí, ofrecemos envío gratuito dentro de la Región Metropolitana por compras superiores a $50.000.

¿Con qué empresa de envíos trabajan?
Trabajamos con Bluexpress para asegurar entregas rápidas y seguras.


Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y pagos a través de MercadoPago.

¿Es seguro pagar en su sitio?
Sí, nuestra tienda cuenta con cifrado SSL y trabajamos con plataformas de pago seguras.


Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar un producto si no me gustó?
Sí, tienes hasta 10 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio. El producto debe estar sin uso y en su empaque original.

¿Qué pasa si el producto llega dañado?
Contáctanos de inmediato con fotos del producto y lo solucionaremos a la brevedad. Para agilizar el proceso puedes escribir al whatsapp +56999734687.


Pedidos

¿Cómo sé si mi compra fue exitosa?
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido. Si no lo ves, revisa tu bandeja de spam. Si aún así no logras encontrar dicho correo y realizaste el pago, por favor escríbenos a ventas@naililstore.cl o al whatsapp +56999734687.

¿Poseen tienda física cona tención al público?
Por el momento no. Solo gestionamos retiros mayoristas en bodega, previa coordinación. Todas las compras son mediante redes sociales o la pagina web oficial.

¿Puedo retirar en tienda?
Esta opción está disponible solo para compras mayoristas. Si necesitas más información, escríbenos al WhatsApp: +56 9 9973 4687. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos un mensaje de WhatsApp